fbpx

¿Qué es la nutrigenómica?

El Test Genético Nutricional analiza la relación que existe entre la dieta y la respuesta genética de cada individuo hacia la misma, esto nos ayuda a entender que pasa en nuestro cuerpo una vez ingeridos los alimentos o nutrientes.

Bioscien a través de Genetic nutritional test

Le ofrece la experiencia de conocer cómo influyen ciertas variaciones genéticas en nuestras preferencias y tolerancias alimentarias, información de gran utilidad en la prevención y control de enfermedades.

Factores de análisis que brinda la prueba:

1) Información de 45 variaciones genéticas que influyen en su peso corporal.

Usted podrá saber el modo en que las variaciones genéticas influyen sobre su fisiología. La absorción de nutrientes, la ganancia o pérdida de peso y los progresos en la actividad deportiva están íntimamente ligados a sus genes.

2) Predisposición para la pérdida de peso.

Su índice de masa corporal está estrechamente asociado con 6 genes específicos, que generan programas personalizados para cada perfil genético. De esta forma conozca porque las personas pierden peso más lentamente que otras.

3) Recomendaciones personalizadas para su alimentación.

Sus genes le darán el mejor plan nutricional a seguir, basándose en su sexo, edad, estatura y peso actual. Las porciones de carbohidratos, grasas y proteínas serán calculadas dependiendo de la respuesta de su metabolismo.


4) Instrucciones específicas para su rutina de ejercicio físico.

Esto significa que, en función de sus genes, usted tendrá  una respuesta favorable o mínima de pérdida de grasa al hacer ejercicios de cardio por 30 a 50 minutos, 3 días por semana.  Su información genética va a detallar el grado de intensidad en su rutina de ejercicios para que su pérdida de peso sea significativa.

Abrir chat