fbpx

Historia

Somos una empresa independiente fundada en 2017 en la ciudad de Cuenca y una filial en la ciudad de Guayaquil. Nace enfocada en el análisis del impacto de la biotecnología en el mundo dentro de las diferentes áreas de las ciencias de la vida con alcance en diagnóstico, terapias personalizadas, educación continua y proyectos de investigación dirigidos al territorio ecuatoriano y al resto de mundo.

En sus inicios Bioscien se especializa en estar a la vanguardia de las tecnologías aplicadas a la medicina de precisión  garantizando un servicio único, confiable y con personal altamente capacitado, lo que ha permitido consolidar alianzas estratégicas con los máximos referentes a nivel mundial en diferentes especialidades.

Progresivamente nos hemos diversificado en nuestras áreas de especialización, tanto en técnicas de diagnóstico, tratamiento, educación e investigación.

MISIÓN:

Brindar servicios de medicina genética, diagnostico molecular y educación continua de vanguardia, basados en la experiencia adquirida en la investigación médica y biotecnológica, dirigidos a profesionales de la salud, estudiantes en ciencias de la vida y comunidad en general.

VISIÓN:

Posicionarnos como una empresa líder en medicina genética, y ser reconocidos por los servicios de asesoría médica personalizada, diagnostico molecular, formación y consultoría científica, contribuyendo de esta manera al desarrollo medico y biotecnológico del Ecuador.

Ceo- Presidente:

Jenny Sánchez BF., MSc.

CEO Fundador

Call: +1 (845)-367-3354

Email: jsanchez@bioscien.com.ec

Nuestros Docentes:

Diego Zambrano Msc.

Docente

Valores

Disciplina
Mediante la ejecución de un conjunto de acciones tendientes a lograr el acercamiento de las políticas, normas y reglamentos de la empresa, por parte de todos sus integrantes, respetando los recursos, tiempo, espacio, y en general, tener la convicción de cumplir los objetivos en el tiempo que estimado.

Pro actividad

Aprovechar las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre las situaciones adversas que puedan presentarse en la empresa, siendo capaces de responder instantáneamente y de forma eficaz, en todas las situaciones que puedan surgir.

Disponibilidad al Cambio:

El mundo de las ciencias y tecnologías esta sujeto a transformaciones constantes, que impactan en nuestras actividades diarias; por ende se debe estar listos y dar por entendido que habrá la necesidad siempre de estar dispuesto al cambio.

Perseverancia:

A través del esfuerzo continuo, para alcanzar lo que nos proponemos y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir en un mundo en constante evolución, para obtener un resultado concreto.

Responsabilidad:

Ser responsables es entender que se deben respetar los lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos a diario.

Abrir chat