fbpx

¿Qué es la genealogía?

Es el estudio y seguimiento de la ascendencia y descendencia de una persona o familia, teniendo como base documentos personales o familiares para establecer el árbol genealógico.

Genetic Origin Test

Le ofrece una extraordinaria aventura para descubrir el comienzo de su historia genética, dándole una apreciación de la etnia a la cual usted pertenece y de las rutas de migración de su ADN.

Parámetros genealógicos que brinda la prueba:

§  Reporte de las agrupaciones genéticas o comunidades ancestrales que contribuyeron con partes significativas para la composición de su genoma.

§  Los porcentajes de ADN que heredó de cada uno

§  Le brinda información geográfica de sus ancestros.

¿Cuáles son los beneficios de la prueba?

  • Sus genes a través del tiempo.

Usted podrá descubrir donde se inició su ADN, su origen geográfico, variabilidad genética y racial. La prueba combina los últimos descubrimientos en genealogía y genética con una nueva herramienta de seguimiento de ascendencia conocida como GPS.

  • Su historia contenida en los genes.

Usted podrá determinar cuan receptivo ha sido su ADN a través del tiempo y del espacio. La prueba consiste en el análisis de la información que contienen los cromosomas del 1 al 22 que son más sensibles a la huella genética de sus antepasados paternos y maternos.

  • La información de las rutas de migración de sus ancestros.

Su informe contiene mapas que ilustran los dos trayectos de migración más importantes y la forma como fueron cambiando a medida que cruzaban los continentes.

  • La ciencia detrás del Genetic Origin Test

La exactitud de la prueba quedó demostrada mediante la identificación eficaz de la huella de ADN de los antiguos judíos askenazi y su formación aproximadamente 1500-2000 años atrás.

Con Genetic Origin Test de Bioscien

Construye tu árbol genealógico

Solicitar

Testimonios:

“Yo soy 55 por ciento europea, 32 por ciento de Asia del este y nativa americana, y 6,2 por ciento de África subsahariana”.
Juliana
Colombiana, estudiante de maestría.
Abrir chat